Cuidar lo regional y proyectar a lo internacional:

Si su negocio se lleva a cabo en una región en particular, es importante registrar la terminación correspondiente a dicho lugar. Por ejemplo, si realiza negocios en Uruguay y en México, sus clientes se van a sentir más respaldados ingresando a un dominio .com.uy y .com.mx. Pero contar con el .com le dará a su site proyección internacional. Cubra todas las opciones, ¡no pierda visitas!: registre el dominio internacional y el regional.

Dominios Internacionales y regionales.

Su Nombre = Su Empresa:

Otra manera de sumar visitas a su Web es registrando su nombre personal y redirigiéndolo a la Web de su empresa. Así, las personas que lo conozcan y busquen su dominio en la red descubrirán su organización o no les quedarán dudas de su conexión con la misma.

La garantía de ICANN:

Al tener una empresa online el dominio se convierte en una herramienta fundamental. De él van a depender sus correos electrónicos y la visualización de su Web, por eso es fundamental que el dominio esté registrado a su nombre (o a nombre de la empresa que lo registre), para evitar inconvenientes y poder concretar trámites como renovación o cambios de DNS. Para no arriesgarse, registre sus dominios en empresas avaladas por ICANN, el principal organismo a nivel mundial para la asignación de entidades registrantes de dominio.

Cuanto más corto, mejor:

Los nombres cortos son los más fáciles de recordar. A la hora de elegir un nombre de dominio, es mejor optar por uno que no supere los 12 caracteres. También hay que tener en cuenta que el nombre sea fácil de pronunciar y de tipear.

https://i2.wp.com/www.hostdominios.net/wp-content/uploads/2016/11/dominios-2.jpeg?fit=590%2C260&ssl=1https://i2.wp.com/www.hostdominios.net/wp-content/uploads/2016/11/dominios-2.jpeg?resize=128%2C56&ssl=1HostdominiosDominiosdominios.comHostingICANNDominios.com,Dominios.net,ICANN,Nuevos dominios y sugerenciasCuidar lo regional y proyectar a lo internacional: Si su negocio se lleva a cabo en una región en particular, es importante registrar la terminación correspondiente a dicho lugar. Por ejemplo, si realiza negocios en Uruguay y en México, sus clientes se van a sentir más respaldados ingresando a...