¿Dominios.com son lo mejor?

dominios-1

Elegir una estrategia exitosa de dominios es de vital importancia para su negocio, empresa u organización. A continuación, consejos que le ayudarán a que su sitio sea reconocido fácilmente.
Muchas puertas de entrada a su negocio:

Registrar y apuntar múltiples dominios a su sitio es una de las estrategias más efectivas. Aquí, sólo algunos de los beneficios:

Un lugar propio en el mercado: Registrando variaciones de su dominio principal, evita que su competencia registre un dominio que atraiga a sus clientes hacia ellos en lugar de hacia su sitio aprovechando su posicionamiento.

Utilizar distintas estrategias de promoción: puede apuntar sus estrategias de marketing hacia distintos mercados por medio de dominios específicos para cada uno. Por ejemplo, si usted ofrece a través de su sitio servicios veterinarios y además elementos para el cuidado de mascotas debería apuntar varios dominios relacionado con cada actividad específica (Ej: suveterinario.com, mascotasfelices.com, peluqueriacanina.com, etc.)
Ser encontrado con rapidez: cuantos más dominios posea registrados y apuntados a su sitio, más fácil será para sus clientes encontrar su sitio Web en Internet.

¿Dominios.com son lo mejor?

Prevenir errores en el tipeo del dominio: puede predecir errores comunes en el tipeo de su nombre de dominio, para que sus visitantes ingresen a su Web en lugar de encontrarse con otro sitio Web o una página de error en el mejor de los casos. Por ejemplo, si su dominio es regionpymes.com, es una buena idea registrar regionpimes.com y regiompymes.com ya que ambos son errores comunes y usted no desea perder esas visitas. Otra opción efectiva es registrar dominios colocándole a su dominio principal los textos “www”, “ww”
Proteger su marca: evitar que otros, con propósitos poco amigables, se aprovechen de su descuido y registren dominios similares para perjudicar su marca y su identidad en línea.

Deja un comentario