DNPric, la base de datos de dominios más extensa

DNPric.es es una herramienta indispensable a la hora de pensar en crear tu dominio web. Se trata de la base de datos más extensa jamás diseñada sobre dominios. Tiene más de un millón y medio de ventas de dominio registradas. La base de datos cuenta con la información de las ventas realizadas en el mercado secundario y las ventas de tipo Premium de TLD.

La base de dato permite consultar transacciones históricas y una completa sección de estadísticas en donde podrás sacar conclusiones interesantes sobre el desarrollo actual del mercado de los dominios web. Puedes buscar ventas históricas a través de un sistema de palabras clave y dominios similares, consultar fechas de venta, precios y brókers.

Puedes descargar directamente desde DNPric.es los top 1000, 10000 y más de ventas, para conocer cómo se mueve el mercado de compra y ventas de dominios web. La herramienta también sirve como una de las mejores a la hora de comparar los precios de los registradores de sitios web. Los desarrolladores de DNPric.es compraron registra.rs y desde entonces la base de datos se convirtió en el mejor lugar para consultas relacionadas con el sector de los dominios web.

Herramientas indispensables para crear tus dominios

Utiliza todos los registradores, desde los nuevos GTLD hasta los TLD antiguos. De esta forma puedes tener toda la información necesaria y actualizada a la hora de empezar a pensar en el próximo dominio para tu web. Como herramienta para desarrolladores, es una gran base de datos en la que se puede consultar acerca de la actualidad de un mercado siempre dinámico y variable.

Deja un comentario