Diseña tu Web para qué Venda

social-media

Diseñada tu Web para qué venda, que sea atractiva pero sencilla, muy fácil de navegar, maneja un mismo formato, no cargues tu página de imágenes.
Hay ciertos puntos claves a tener en cuenta en el momento de crear una Web que venda. A continuación daremos a conocer los puntos básicos de una página vendedora.

1. Que sea atractiva pero sencilla

Lo que pretendemos es que la gente se interese en nuestros productos por lo tanto no debes dejar distraerlos con un diseño en flash, atractivo pero que lo único que consigues es que tus visitantes se sientan atraídos por tu diseño mas no por tus productos.
No quiero decir con lo anterior que no debes preocuparte por el diseño, pero este debe estar libre de distracción, a no ser que estás tratando de vender “Servicios de diseño Web”
Un ejemplo de sencillez es la pagina de Google.com ¿Nos hemos fijado lo simple que es la pagina? y ¿cuanto piensas tu que genera dicha pagina al mes en ingresos? Una cifra que es espectacular, con muchos ceros a la derecha.

2. Muy fácil de Navegar

Que tus visitantes no se pierdan en tu sitio, que ellos siempre sepan donde están y como llegar al sitio de su interés. Debemos coloca claramente menós navegables que le indique al lector donde dar clic para ir a otra página de tu sitio.
En lo posible coloca en cada página un enlace, algo así­ como:
” Inicio >” y en la palabra “Inicio” colocar un enlace activo a inicio

3. Boletí­n

Toda página Web vendedora debe contar con un boletí­n o lista de correo, para captar los datos de tus visitantes, pues ¿quien te garantiza que estos vuelvan a tu sitio una segunda vez? en Internet existen millones y millones de sitios y por ello debes aprovechar cada visitante que te llega y no dejarlo ir sin que te deje sus datos para que posteriormente puedas estarle recordando que tu pagina existe, enviándole periódicamente todas las novedades de tu sitio.
Este punto debe ser, lo infaltable en tu Web

4. Quien eres – “Contacto”

Para crear confianza en tus visitantes, es menester que tu sitio tenga un apartado donde hables quien esta detrás de esa Web. Cual es tu nombre completo, tu experiencia, donde vives, y lo que puedas decir de ti. Esto podrí­a ir fácilmente en la pagina que llamaras “Contacto”. No te sumas a esos sitios donde no aparece un nombre real responsable y solo colocan algo así­ como:
Administrador de www.tudominio.com
Pon tu nombre y formas de contactarte, un teléfono fijo, dirección física de tu oficina si la tienes. Esto da confianza, o ¿acaso no te crea dudas cuando entras a un sitio y no aparece ningún nombre del responsable por ningún lado?

5. Maneja un mismo formato

Que todas tus páginas conserven el mismo diseño, tipo de letra, colores y demás representativos de tu empresa. De esta forma logras que tus visitantes cada ves que pasan a una nueva página de tu sitio, sientan que siguen en el.

6. No cargues tu página de imágenes

Mantenla en lo posible con pocas imágenes para que este se cargue muy rápido. A la gente le gusta todo rápido y no te puedes dar el lujo de que tus visitantes se cansen de esperar a que tu sitio abra, y se vayan donde la competencia.

Via: Dattahome.com

Deja un comentario