Deletingdomainlist, revisa que dominios están por caducar

Un buen domainer debe tener conocimiento y control sobre algunas herramientas muy específicas. Una de ellas es Deletingdomainlist, un software que consiste en la lista de dominios borrados y expirados de la web. Se trata de una lista con sitios web a punto de expirar o caducar debido a falta de renovación de sus dueños. Incluso hay dominios que ya están libres para expirar muy recientemente y que quizás puedes comprar a un buen precio.

Es muy habitual que cuando buscas un dominio bueno para registrar, te das cuenta que la mayoría ya están registrados. Solamente nos queda acceder al mercado secundario de dominios para un proyecto, no importa cuán grande sea. Sin embargo, no hay que perder la esperanza. Hay buenos dominios que son borrados o expiran, y con la herramienta Deletingdomainlist puedes consultar en tiempo real cuáles son los dominios más importantes a los que se puede acceder.

Los domainers pueden usar esta herramienta para buscar dominios expirados, aquellos que se consideran con mucho potencial para la venta o para utilizar en sus futuros proyectos. Hay muchos dominios buenos que, por diversas razones, pueden estar expirados: ya sea que el dueño lo dio de baja, falta de presupuesto, olvidos, renovación o incluso una falta de conocimiento del potencial de dicho dominio en el futuro.

Deletingdomainlist, revisa que dominios están por caducar

Con Deletingdomainlist puedes ver las fechas de expiración de los dominios, elegir solamente aquellos que caerán en determinada fecha, elegirlos por una determinada longitud, elegir el dominio en base a palabras clave y mucho más. La herramienta te ofrece lo mejor de las bases de datos para corroborar que sitios web están a mano.

Deja un comentario