Add to Flipboard Magazine.

¿Cuando vence un dominio, cual es mejor nombre para tu Web?

Cuando vence un dominio, cual es mejor nombre para tu Web.

Para aquellos que están en el mundo de los dominios, compras y ventas estas dos herramientas les pueden ser de utilidad.

Domain Quester.

Domain Quester: es una muy interesante aplicación con la que podrás encontrar el nombre perfecto para tu sitio Web, en base a un listado de palabras que tendrás que introducir de acuerdo a las características que tendrá el mismo, para obtener de forma rápida y entretenida una amplia variedad de combinaciones que te permitirán tener un inmenso abanico de posibilidades a la hora de optar por el nombre que lo identifique en la red.

Este es un software muy fácil de utilizar, ya que consta de una interfaz altamente intuitiva en la que simplemente tendrás que ir ingresando todas las palabras que mantengan una relación directa con el sitio que deseas publicar, de forma de que el programa te brinde todas las combinaciones posibles, indicándote en cada caso si están o no disponibles.

El programa utilizará más de 95 extensiones de dominio para comprobar si están o no en uso, y se conectará directamente a diversas bases de datos Whois para brindarte los datos de contacto de cualquier dominio registrado, por si deseas intentar su compra.

Descargar aquí
Expired Domains


Expired Domains: es una curiosa herramienta que se encargará de buscar y localizar todos los dominios que estén a punto de caducar, para que puedas adelantarte a comprarlos e intentar exprimir algún dinero extra en su posterior venta.

Dominios expirados.

El negocio millonario de los dominios de Internet se hizo muy popular con el auge de Internet, y hoy en día sigue siendo un método más que apasionante de ganar dinero. Gracias a esta herramienta podrás estar un paso adelante y conocer con anterioridad todos los dominios que estén por caducar, e intentar adquirirlos antes que su dueño actual, o que otros internautas que quieran comenzar a utilizarlos.

Expired Domains es muy veloz, y te ofrecerá datos como nombre del dominio, cantidad de caracteres, datos de contacto Whois y hasta un enlace para que puedas contratarlo.
El programa se ofrece de forma totalmente gratuita, y funciona sobre cualquier versión de Windows.

Descargar aquí

Deja un comentario