Add to Flipboard Magazine.

Contratamos nuevo hosting

Contratamos nuevo hosting.

Si hay una cosa que me pone los nervios de punta, es intentar entrar a mis propias Web y no poder porque el host esta caído.

Es algo que realmente me desagrada, y si a mi no me gusta, debo de entender que a los demás visitantes de mis Web y blogs tampoco.

Por eso es que hemos hecho cambio de hosting, la nueva compañía que nos suministra el hosting es Media Temple, empresa que esta en Estados Unidos.

Y desde ya puedo decir que las cosas son diferentes, desde la atención y el servicio.

Y lo puedo decir tan pronto, porque por ejemplo mi idioma materno es español en Media Temple en ingles, e usado para comunicarme con ellos el traductor de Google que me ha salvado la vida, en este sentido

Se pueden imaginar que al ser una traducción echa en Internet nunca es muy cierta, pero en Media Temple se han portado de manera muy correcta y con mucha paciencia ya que en muchas de mis consultas no tenia muy claro lo que realmente precisaba, pero han sabido entender y ayudarme de manera muy amable.

Estoy contento con el cambio, y espero que a ustedes nuestros invitados, este cambio les haga el uso de nuestras páginas más fácil.

Gracias por su paciencia y los esperamos.

Deja un comentario