Add to Flipboard Magazine.

Consejos para los punto com

dominios

Elegir una estrategia exitosa de dominios es de vital importancia para su negocio, empresa u organización. A continuación, consejos que le ayudarán a que su sitio sea reconocido fácilmente.

Triple W: Cada vez más internautas, por olvido o simple omisión, no tipean “www.” antes del dominio. Por lo cual, asegúrese de que su sitio puede ser accedido tanto desde http://www.sudominio.com como desde http://sudominio.com
Otro punto a tener en cuenta, en especial al registrar su dominio, es un error de tipeo muy común entre los usuarios de internet por el cual, inadvertidamente omiten colocar el punto luego de las www o ww intentando acceder a su sitio con dominios como: http://wwsudominio.com o http://wwwsudominio.com Este es un error habitual y la mejor forma de aprovechar ese tráfico es registrar versiones de su dominio con ww o www en el comienzo.

Consejos para los punto com

Mejor sin guiones: A la hora de elegir el nombre de dominio, evite utilizar guiones: un guión es difícil de recordar. Por lo general, la gente no recuerda si se trata de un guión del medio (“-“) o un guión bajo (“_”), o en qué parte del dominio se encontraba. Cuanto más fácil de recordar sea el dominio, más visitas se está asegurando. Ahora bien, este consejo es muy válido para su dominio principal, sin embargo, es una buena elección optar también por versiones con guiones para sus dominios adicionales. Por ejemplo, si su dominio es canichestoy.com, es una excelente idea parkear también el dominio caniches-toy.com

El dominio antes que el diseño: Es sumamente recomendable registrar el dominio antes de empezar a diseñar el sitio web. Destinar fondos a diseñadores web y campañas publicitarias antes de tener el dominio asegurado es arriesgarse a perder el dinero invertido. Descubrir que el dominio está ocupado puede ser mucho más que una mala noticia: regístrelo apenas lo haya elegido.!!!

Deja un comentario