Elegir un servicio de hosting tiende a ser problemático si es la primera vez que lo hacemos. Sin embargo, y gracias a la experiencia de otros usuarios, podemos aprender a conseguir los mejores resultados sin equivocarnos. Basados en experiencias personales, una primer recomendación es la de optar por un servicio pequeño.

Consejos para comprar hosting.

Este tipo de empresas suelen ofrecer aquello que prometen y brindan un soporte técnico real. Al ser empresas más pequeñas, tienden a tener menos clientes y sus equipos están siempre disponibles para ayudar al cliente. Por supuesto, puede que haya casos en los que esta regla no se cumple, pero son numerosas las quejas por empresas de hosting de gran tamaño cuyos empleados de asistencia técnica no atienden o tardan demasiado, o dan respuestas genéricas.

Las empresas más grandes tienden a utilizar un sistema de negocio llamado “overselling”. Esto hace alusión a la sobreventa de servicios. Ofrecen grandes prestaciones y únicamente cuando la demanda crece compran los equipos. Esto implica que mientras la empresa no tenga tantos clientes disfrutaremos de un gran servicio, pero a medida que crezca la demanda puede que tengamos momentos en los que el servicio no es tan bueno porque la empresa está sobrecargada. La confianza en estas empresas ha ido decayendo en los últimos años debido a que se descubrió esta modalidad de negocio.

Además, un buen sitio para comprar dominios baratos es GoDaddy. Allí podrás conseguir excelentes ofertas para brindar tus servicios web de manera simple, económica y con buenos resultados.

https://i0.wp.com/www.hostdominios.net/wp-content/uploads/2017/05/hosting-1.png?fit=829%2C432&ssl=1https://i0.wp.com/www.hostdominios.net/wp-content/uploads/2017/05/hosting-1.png?resize=128%2C67&ssl=1JMartinezReseller hostingComprar dominios,Hosting,servicios hostingElegir un servicio de hosting tiende a ser problemático si es la primera vez que lo hacemos. Sin embargo, y gracias a la experiencia de otros usuarios, podemos aprender a conseguir los mejores resultados sin equivocarnos. Basados en experiencias personales, una primer recomendación es la de optar por un...