Cloudflare.com añade recursos y protege tu servidor.

Este servicio lo encontré en Bitelia y me llamo la atención, por lo tanto procedí a hacer una prueba y es como ellos te comentan en su vídeo de bienvenida en 5 pasos esta todo en marcha.

Y lo mas importante realmente te potencia el hosting sobre todo en eso momentos que por algún motivo, como Meneame, tienes una demanda grande de visitantes.

Veamos algunas imágenes para tener una idea que hacer.

Primero es lo primero ay que darse de alta y es muy fácil, te pide correo nombre de usuario contraseña y que elijas el tipo de cuenta si gratis o pro.

Se aceptan las condiciones y pronto estamos adentro y vemos esto a continuación en la imagen donde te permite dar de alta el dominio que quieres acelerar y proteger.

Le damos clic y el sistema chequea el servidor donde estamos alojados y que exista la Web.

Ya estamos en el segundo paso, que es, Cloudflare ahora chequea tus DNS y te muestra que este todo bien

En el tercer paso debemos configurar Cloudflare que en los mayores de los caso dejamos todo como esta y seguimos al otro paso.

Y el cuarto paso es casi el final te dan los nuevos DNS para cambiar en tu Hosting.

Y wuala esta pronto, tienes 24 hora para que los nuevos DNS estén en Tucows Inc.

Otra cosa importante es lo que se menciona en el Blog Eliseos.net sobre los comentarios no están con los IP originales, Esto se debe a que CloudFlare actuá como un Reverse Proxy y todas las IP’s vienen directamente desde Cloudflare, por lo tanto para que esto pase en los comentarios se soluciona con un Plugin para WordPress.

Se descarga se sube al servidos, se activa y problema resuelto.

Bueno creo que es una herramienta muy útil esperamos que la prueben y nos comenten.

Haa y otra cosa muy importante creo para mí por lo menos, es que todo sigue funcionando sin problemas.

Esta Web esta funcionando Clouflare para que lo tengan en cuenta.

HostdominiosHostingCloudflare.com,Hosting,InformaticaCloudflare.com añade recursos y protege tu servidor.Este servicio lo encontré en Bitelia y me llamo la atención, por lo tanto procedí a hacer una prueba y es como ellos te comentan en su vídeo de bienvenida en 5 pasos esta todo en marcha.Y lo mas importante realmente te potencia...