El diseño de páginas web es un trabajo que lleva tiempo, pero también es importante remarcar que para aprovechar al máximo una página hay que utilizar un navegador web acorde. Por ese motivo, hoy te contamos acerca de Cliqz, un interesante programa  de navegación web que destaca por contar con funciones que Google Chrome y Mozilla Firefox no tienen, todavía.

Cliqz, un navegador web seguro y confiable.

Cliqz, disponible para Android, iOS, Windows y Mac, es una interesante propuesta para navegar rápido y seguro.

Utiliza un sistema de búsqueda predictivo que nos arroja información de cualquier enlace sin necesidad de tener que ingresar al buscador de Google o similares. Ahorra tiempo y nos permite obtener información de manera casi instantánea.

Además es un navegador que protege la privacidad. Cliqz no guarda ningún dato de navegación e incluye herramientas de de protección de datos para que al visitar páginas web nadie pueda seguir tus rastros.

Entre sus funciones extra para seguridad y privacidad hay que destacar el bloqueo de tracking y huellas digitales en páginas web, para que los hackers no pueden detectar cuáles son las teclas que has ido presionando y de esta forma robar tus contraseñas.

Cliqz no es el navegador web más popular ni mucho menos, pero sus funciones extra de seguridad y privacidad ayudan a entender que el futuro de Internet todavía tiene mucho que mejorar. Existen navegadores que todavía dejan demasiada información privada de los usuarios librada al azar, y si un pirata informático roba nuestras contraseñas no podemos quejarnos con Google. Cada usuario sabe qué navegador escoge, por eso opciones como Cliqz se agradecen ya que llevan un escalón más arriba la protección de datos.

https://i2.wp.com/www.hostdominios.net/wp-content/uploads/2017/04/cliqz-2.png?fit=640%2C360&ssl=1https://i2.wp.com/www.hostdominios.net/wp-content/uploads/2017/04/cliqz-2.png?resize=128%2C72&ssl=1JMartinezNavegadoresCliqz,Navegadores webEl diseño de páginas web es un trabajo que lleva tiempo, pero también es importante remarcar que para aprovechar al máximo una página hay que utilizar un navegador web acorde. Por ese motivo, hoy te contamos acerca de Cliqz, un interesante programa  de navegación web que destaca por contar...