Ya encontraste tu dominio y tienes todo listo para montar una página web eficiente, pero un paso que determinará el éxito de tu empresa es elegir la empresa de hosting. Aquí es en donde estará alojada tu página, y la calidad del servidor es indispensable para que tu página sea seguida por miles de usuarios. Te contamos algunas de las variables más importantes a considerar para elegir tu empresa de hosting.

Precio, importante pero no fundamental

Comparar el precio de los proveedores de hosting no es un buen punto de partida, principalmente por esa máxima popular que dice: “lo barato sale caro”. En Internet hay muchas opciones económicas para tareas de hosting. Buscando en Internet encontrarás servicios muy interesantes y aprecios accesibles, como por ejemplo 1&1 que te permite soporte las 24 horas y espacio ilimitado por 1 dólar mensual durante el primer año.

No te quedes con la primera opción.

Eso sí, no te quedes con la primera opción. Hay empresas que por un precio un poco más elevado se ajustan mucho más a tus requerimientos y te pueden ayudar a obtener un buen posicionamiento para tu web. El tipo de proyecto que vas a llevar adelante tiene mucho que ver con la elección del hosting. Si solamente quieres tener un blog, un servicio económico será suficiente, pero para llevar adelante una tienda en línea ya requieres otras herramientas. Las plataformas con herramientas para e-commerce son un poco más costosas, pero te ahorrarás dolores de cabeza.

Los servicios económicos de hosting muchas veces esconden falencias y gastos escondidos que luego te generarán inconvenientes en un proyecto más ambicioso. Pero si apuntas a un simple blog, sin demasiados requerimientos técnicos, son muy buenas opciones para empezar.

https://i0.wp.com/www.hostdominios.net/wp-content/uploads/2017/03/hosting-2.jpg?fit=810%2C456&ssl=1https://i0.wp.com/www.hostdominios.net/wp-content/uploads/2017/03/hosting-2.jpg?resize=128%2C72&ssl=1JMartinezHostingConsejos,Hosting,TrucosYa encontraste tu dominio y tienes todo listo para montar una página web eficiente, pero un paso que determinará el éxito de tu empresa es elegir la empresa de hosting. Aquí es en donde estará alojada tu página, y la calidad del servidor es indispensable para que tu página...