Chrome obtiene en un día el 1 por ciento

chrome

Chrome obtiene en un día el 1% de participación de los navegadores

El nuevo navegador Chrome de Google ha obtenido el un por ciento de la cuota de mercado de los navegadores en el primer día de su disponibilidad, tal y como han indicado dos compañías de medición Web.

Net Applications y StatCounter han otorgado a Chrome una cuota de mercado en torno al uno por ciento en menos de 24 horas tras su lanzamiento, superando de este modo a rivales como el actual Opera o el anciano Netscape. Tal y como publicaba el CEO de Statcounter, Aodhan Cullen, en el blog de la compañía: “se trata de un rendimiento espectacular”. StatCounter, empresa que proporciona herramientas gratuitas para los desarrolladores Web, se encarga de monitorizar el tráfico de los sitios visitados por más de 1,5 millones de miembros.

Cita de: Revista Macworld

De Chrome e leído en estas pocas horas como nunca antes de una nueva aplicación Web como es el buscador de Google.

Si Google va a lograr los cometidos finales no lo se porque en realidad no soy un estudioso del tema, pero una cosa si se, ya Google a logrado un 1% en tan solo 24 horas con la difusión boca aboca de la millonaria audiencia de Internet y el gigante sabe eso.

E visto unos videos de los programadores responsables de este proyecto, y todo esta enfocado en primera instancia en que toda las aplicaciones Google como ‘Google Maps‘ o ‘Google Docs y otras en quien Google tiene fijada todas sus fuerzas, tengan como ventana o escritorio de trabajo Chrome y no el legendario enemigo, Internet Explorer.

Veamos que pasa en el futuro

Deja un comentario