Dentro de las múltiples opciones de framework para crear apps web y herramientas en sitios online, Angular JS es una de las más interesantes que ha promovido Google. Angular JS se puede utilizar para crear aplicaciones con llamadas asíncronas mediante Ajax y bajo el protocolo JSON, facilitando el refresco de objetos DOM en nuestro navegador web sin necesidad de tener que estar refrescando la página de manera reiterada.

Angular JS, cómo aprovechar el framework de Google.

Todas las apps y servicios de Google funcionan bajo esta misma filosofía, permitiendo al usuario una experiencia de uso mucho más cómoda. Además ayudan a acelerar la velocidad y a reducir los requerimientos manuales de refresco de un componente puntual. La carga de páginas en general es mucho más rápida gracias a este framework.

Es importante prestarle atención al uso correcto de este framework, de lo contrario el SEO podría verse afectado. Un error en la configuración y utilización de Angular JS podría generar que únicamente haya una página que cargue de forma asíncrona los objetos DOM mientras el usuario va interactuando con ellos, generando incompatibilidades y problemas generalizados en la recolección de datos sobre el sitio.

Un buen consejo para darle un uso apropiado a Angular JS es realizar un desarrollo en Ruby on Rails, PHP o Django, y dentro de estos desarrollos utilizar de forma esporádica Angular JS, así no hay necesidad de abusar del framework de Google y se puede obtener una experiencia general mucho más acertada en el desarrollo de páginas web.

https://i2.wp.com/www.hostdominios.net/wp-content/uploads/2017/05/angular-js-2.png?fit=539%2C438&ssl=1https://i2.wp.com/www.hostdominios.net/wp-content/uploads/2017/05/angular-js-2.png?resize=118%2C96&ssl=1JMartinezDiseño de páginas webAngular JS,Diseño web,frameworkDentro de las múltiples opciones de framework para crear apps web y herramientas en sitios online, Angular JS es una de las más interesantes que ha promovido Google. Angular JS se puede utilizar para crear aplicaciones con llamadas asíncronas mediante Ajax y bajo el protocolo JSON, facilitando el refresco...