Amazon Cloud Drive ofrecerá almacenamiento ilimitado

Amazon sigue apostando fuerte a ganar presencia en el mercado y las herramientas web. Luego del anuncio del alquiler de escritorios virtuales por hora, y no con el requerimiento del pago mensual, ahora dio a conocer su plan para ofrecer almacenamiento en la nube ilimitado a través de su plataforma Amazon Cloud Drive.

amazon-cloud-drive

La empresa multinacional con base en la ciudad de Seattle lanzó un plan que permitirá a los clientes subir y almacenar en Internet un número ilimitado de contenidos, desde fotos y vídeos hasta documentos. El precio será de 70 euros anuales y contará con un período de prueba gratuito de tres meses, tanto para usuarios nuevos como para los que tengan cuentas Premium.

Amazon Cloud Drive

La compañía Amazon, de Jeff Bezos, adquirió recientemente Cloud9 para ayudar a mejorar el servicio de Amazon Web Services, y a partir de esta compra aseguran que el servicio de almacenamiento ilimitado en la nube será apto tanto en ordenadores como en teléfonos inteligentes y tablets.

Otra opción que se incluirá es la de realizar copias de seguridad desde cualquier dispositivo móvil, pudiendo mantener a resguardo la información que vamos almacenando en la nube. Para los usuarios que quieran ir probando cómo funciona este nuevo servicio, desde Amazon confirmaron que ya está todo funcionando. Ya es posible acceder a los tres primeros meses de prueba gratuitos para conocer el funcionamiento y familiarizarse con la propuesta de Amazon Cloud Drive.

Por lo visto la nueva lucha de los principales servicios en Internet pasa por el almacenamiento en la nube y las opciones para llevar tu contenido a todas partes a través de Internet. Veremos si los usuarios responden favorablemente a la apuesta de Amazon en el sector.

Deja un comentario