Proteger tu privacidad y tus datos en las redes sociales puede parecer un trabajo difícil, pero afortunadamente hay aplicaciones diseñadas específicamente para cumplir este objetivo. Te contamos cuáles son las 5 mejores apps para darle mayores capas de protección a tus contenidos y así evitar el uso malintencionado de tus fotos o mensajes compartidos a través de la web.

Add Watermark Free

Con un diseño simple, intuitivo y dinámico, Add Watermark Free es un programa que cumple a la perfección con su función de proteger tus fotografías y darles una firma identificadora. Así podrás asegurarte de que nadie use en las redes sociales tus imágenes sin tu consentimiento. Con Add Watermark Free puedes elegir el diseño de las fuentes, el color y los efectos especiales.

eZy Waterkmark Lite

Esta simpática aplicación para Android sirve para añadir, de forma sencilla, una firma o marca de agua en todas tus fotografías de la galería. Una vez terminado el proceso, cualquier foto que compartas a través de las redes sociales será fácilmente identificable y podrás asegurarte que nadie te responsabilice por utilizar tus fotos de manera indebida.

InstaMark

Disponible exclusivamente para el sistema operativo móvil Android, InstaMark es una aplicación muy variada que permite crear marcas de agua, añadir fecha, hora, subtítulos y mucho más. Es posible decorar las imágenes y añadir distintos efectos con una amplia galería de más de cien temas, cientos de stickers y filtros. InstaMark te deja personalizar las fotografías para lograr una identificación rápida e infalible de todas tus capturas.

PhotoMark

Otra aplicación diseñada para facilitar la creación de marcas de agua. PhotoMark es gratuita y te permite crear marcas de agua con textos o pequeñas imágenes que se convierten en tu firma digital. A diferencia de eZy Watermark Lite, PhotoMark no tiene todavía una versión para Android. Únicamente está disponible en teléfonos y tablets con iOS o en ordenadores macOS.

LogoLicious

Terminamos con una app para proteger e identificar tus fotografías en Instagram. LogoLicious te ayuda a crear un logotipo que luego puedes añadir como marca de agua y así siempre remarcar la autoría de tus fotos. Puedes crear tu logo, guardarlo como plantilla y añadirlo fácilmente a todas tus imágenes en la galería de Android.

Con estas aplicaciones puedes conseguir un mayor control y facilitar la identificación para que todas tus imágenes que compartes en las redes sociales tengan tu nombre. Las apps cuentan con versiones gratuitas y son fácilmente instalables para tu móvil.

https://i1.wp.com/www.hostdominios.net/wp-content/uploads/2017/08/marcas-de-agua-1.jpg?fit=930%2C525&ssl=1https://i1.wp.com/www.hostdominios.net/wp-content/uploads/2017/08/marcas-de-agua-1.jpg?resize=128%2C72&ssl=1JMartinezRedes SocialesApps Android,Apps iOS,FotosProteger tu privacidad y tus datos en las redes sociales puede parecer un trabajo difícil, pero afortunadamente hay aplicaciones diseñadas específicamente para cumplir este objetivo. Te contamos cuáles son las 5 mejores apps para darle mayores capas de protección a tus contenidos y así evitar el uso malintencionado de...