Add to Flipboard Magazine.

3 proveedores de hosting en España

Cada vez son más los usuarios que demandan servicios de hosting. El almacenamiento de páginas web antes era algo exclusivo para los desarrolladores de páginas web y usuarios con altos conocimientos de informática, pero con el paso del tiempo más y más usuarios han comenzado a crear sus propias páginas y se ha extendido la demanda de plataformas de hosting.

factoria-digital-1

La popularización del rol de community manager ha llevado a múltiples usuarios a requerir servicios de hosting. También la expansión de redactores a través de gestores de contenido como WordPress, Drupal o Jomla ha derivado en una amplia demanda de servicios de hosting. Por ese motivo, te contamos cuáles son algunos de los mejores proveedores de hosting en España, qué los diferencia y qué ofrecen a los diferentes tipos de usuarios.

Factoria Digital

Es el nombre de una empresa de servicios de hosting que en los últimos meses ha recibido muy buen prensa. Si bien tiene un precio un poco por encima de lo que se puede considerar competitivo, está más enfocado al sector empresarial que al privado. Ofrece almacenamiento genérico y otros servicios profesionales como servidores virtuales VPS.

WebEmpresa

Otra alternativa española para soluciones de hosting. En realidad, tiene IP español pero sus servidores no están ubicados en el país. Sus precios son muy accesibles y hay interesantes planes enfocados al mundo empresarial, pero también una buena variedad de planes para usuarios privados.

Nominalia

Nuestra última recomendación de proveedores de hosting en España. Es uno de los proveedores con mayor trayectoria en el país, con precios muy económicos y opciones gratuitas para probar durante un mes la forma en la que trabajan los servidores.

Deja un comentario